Somos un Equipo.

La experiencia, el rigor y la responsabilidad, unidas a la pasión por hacer las cosas bien.

En LUA estamos orgullosos de muchas cosas. Pero, por encima de todo, estamos orgullosos de haber creado un gran Equipo. Expertos con una larga trayectoria y un valor contrastado. Profesionales compenetrados, capaces y decididos a trabajar, día a día, para crear valor y conseguir los objetivos marcados.

Equipo directivo.

Paco Lombardo

Paco Lombardo

partner

Veinte años de experiencia en empresas de España, Portugal, Irlanda o Latinoamérica. Ha estado en el Consejo de Administración o Alta Dirección de Laboratorios Rovi, Oesia, Tecnovit, Cervezas Alhambra, LICO Corporación, LICO Leasing, Impluvium, Navitas y PV Solar. Vicepresidente de Axesor, empresa experta en gestión de riesgo y primera Agencia de Rating española, Senior Advisor de McGraw Hill Education España.

José Carlos Díez

José Carlos Díez

partner

Profesor de Economía de la Universidad de Alcalá. Consejero en varias empresas: AC Hoteles by Marriott, One Millionbot de inteligencia artificial y PV Solar de autoconsumo fotovoltaico. Fue economista jefe de Intermoney y contribuía con sus previsiones al panel de expertos del BCE. Es consejero del PNUD de la ONU para América Latina y tiene una amplia red de relaciones para colaborar con las empresas de LUAfund en su expansión e internalización.

Javier García

Javier García

partner

Licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo. Doctorado y suficiencia investigadora en Economía Aplicada y con formación en estadística y econometría. Con una gran experiencia en management, evaluación de riesgos financieros y finanzas corporativas. Especialista en estrategia financiera para empresas innovadoras con alto crecimiento. Experto en procesos de ampliación de capital, compra-venta, reestructuración o definición de nuevas estrategias financieras.

Con la experiencia del Equipo director de LUA, buscaremos las empresas que ofrezcan honestidad, garantía de crecimiento y certeza de éxito; analizaremos su potencial e impulsaremos su crecimiento

El talento y la visión son la clave. Tenemos la experiencia y el liderazgo para impulsar empresas más sanas y más fuertes.